The Promise

domingo, 28 de febrero de 2010

"QUERIA GRITARLO...YA NO PODIA MAS"

Pensé que ya todo estaba en el olvido
que el pasado de mi vida estaba superado
sentí que ya no me afectaría
pero me doy cuenta que ahora
mas que nunca esta situación
me sigue atormentando
cada etapa de mi existencia.

Día con día trato de
ponerme una armadura de hierro
y hacer creer a los que me rodean
que estoy bien
pero ¿cómo? como estar bien...

Al recordar aquel sufrimiento de
esta pequeña niña que a los escasos
seis años de vida le destruyeron
a su familia, si me arrebataron la dicha
de saber lo que es tener a una familia
completa y unida.
A esta edad aun sigo preguntándome
como es que puede haber gente
capaz de cometer tal error
y a la vez maldad.

Pero existe, mi maestra,
mi maestra de primaria a quien
tanto admiraba, fue ella quien me
robo, me quito esa ilusión de ser
feliz con mi familia
así como antes lo éramos.

Se que no seré la primera ni la ultima,
pero lo que más me duele
es que fue mi maestra,
persona a la que tanto
respetaba.

Ahora esposa de mi padre
disfrutando de su familia
dejándome en el olvido...

No se qué pensar, no sé cómo actuar
vivo con mi madre a quien tanto amo

y familia paterna, ellos me quieren
y se que quieren lo mejor para mí,
pero también sé que mi padre necesita de
su familia, me sentí traicionada el
día en que mi familia
fue a casa de mi padre ocultándomelo
pero ya no quiero ser un obstáculo.

Mi papa observa mis buenas actitudes
y al igual que yo anhela que siga adelante
con mis estudios,
cree que con este simple hecho estoy bien,
pero esta equivocado, el no sabe
que en lo más profundo de mi ser
aun habita el dolor que me causo.
Cada que viene y así como lo hace se va
siento su ausencia
lo único que quiero y necesito es
es un poco de su cariño y comprensión.

Quiero a mi papa, pero a la vez, el así lo quiso
y es culpable de lo que me duele,
y quiero que lo sepa
quiero que se dé cuenta,
quiero hacerle entender que me siento mal
porque me hace falta,
que no es suficiente verlo solo un momento
y eso a veces,
necesito solo un poco
de su tiempo
para decirle que lo quiero…
pensé en la manera de llamar su atención
y creo que fue la mejor.

Llore y grite hasta que me canse
pero le dije todo,
absolutamente todo
lo que siento hacia el
por lo que me hizo,
pero también le dije que lo quiero
mucho y que necesito un poco de su
tiempo.

Le grite, y tal vez hasta lo hice sentir mal

Pero por fin se lo hice saber,
ya no quería seguir atada
a mis propios sentimientos.

QUERIA GRITARLO,
ya no quería seguir ocultando
esos sentimientos que
me lastiman.
Ahora no sé cómo
se sienta mi padre,
pero sé que me comprenderá…

De verdad
YA NO PODIA MÁS.



GABRIELA ALEJANDRA HERRERA AGUILAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario