The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

¿¿porque sufrir??


Cada mañana que abro los ojos y tengo la dicha de volver a ver la luz del sol para mi no es un sufrimiento puedo caminar, ver, hablar y en especial hablar con el, con esa persona que asta ahora a llenado mi corazon de felicidad.
No quiero creer que hay sufrimiento solo pensar en que puedo tener la dicha de verlo, de poder volver a respirar serca de el y oler ese perfume que aun sin estar serca persivo porque lo llevo en mi memoria y hace que lo sienta serca de mi.
Y aunque me encantaria volver a perderme en sus labios no puedo porque el tiempo y la distancia nos separa.
Recuerdo que lo puedo volver a ver que me quiere y que soy tan especial como lo es el para mi por eso no creo no pienso enque hay sufrimiento en mi vida.

2 comentarios:

  1. gracias nalle por tu comentario, pues de igual manera tu hipertexto esta muy bien hecho...

    ojala y lo que me contaste dure por mucho tiempo, te expresas bien pues lo haces con sentimiento.

    atte: nelly

    ResponderEliminar
  2. ola si esta padre y se ve ke estas enamorada
    jijijij

    ResponderEliminar