The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

LIBRE


No se como empezar, pero esta fue la única manera que encontré de expresar mi sentir; estoy harta de callarme y cuando digo lo que siento o simplemente lo que pasa hay alguien que cubre mi boca, esa persona que exige de mala gana lo que no puede y no esta dispuesta a dar, la persona que me calla suele ser quien deberia escucharme, pero me oprime aunque yo tenga la razon y el lo sepa, no soporta la idea de que la contradigan.



La persona de la que hablo esta harta de que me meta en discusiones ajenas, en regaños dirigidos a mi o no, quiere que cierre la boca y acepte lo que ella dice y aunque yo sepa que si lo hago me ahorraría muchos problemas, yo no estoy dispuesta a callar, a hacerla sentir que es quien tiene el mando, quien decide todo, quien siempre tiene la razón,pues ¡no, ¡ya basta!. No quiero enseñarme a callarlo que no me gusta, a someterme a órdenes injustas, a ser una oprimida yo, no seré asi, aunque como ella, todos me llamen "altanera".



Sangrona, metiche,inutil,etc.,etc., eso es lo que soy para ella, por lo menos eso me ha hecho sentir, pero en mi corta vida he aprendido a tomar las cosas de quien vienen y cuando vienen y si, en algun momento llegue a sentir que era una tonta e inútil, algo que he superado al ver qien es el tonto; porque tonto es aquel que habla con la cabeza vacia o el que calla lo que sabe que esta mal, el oprimido.



Se que ni siquiera parezco una mujer con convicciones, pero si las tengo, poco a poco lo ire demostrando, le callaré la boca a aquel que diga:"no va a poder"...Yo si podré.



Cuando pensé en escribir esto, llegué a creer que mientras lo hacía mis ojos derramarían lágrimas de desahogo, lo cual no queria, no quisiera que esa persona me viera llorar y yo quedara como la víctima y ella como la culpable. Pera la hoja sobre la cual escribo esta seca, no he derramado una sola lágrima, aunque para algunos parezca propio de un tontoestoy orgullosa de ello y no es que las lágrimas sean tontas o de cobardes, todo lo contrario ,pero para que desperdiciarlas, será mejor guardarlas para cuando en serio sean necesarias.
VALERIA MARDONIA GALLARDO MUÑOZ N.L.:10

2 comentarios:

  1. esta chido lo q pusiste amiga me gustaria saber de quien hablas pero tambien me gusta el misterio de no saber quien es
    escribes padre

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO CREO QUE DEBERIAMOS DE QUITAR ESA MANO Y DECIR LO QUE SENTIMOS SIN TEMOR.
    MARURI.

    ResponderEliminar