The Promise

domingo, 28 de febrero de 2010

la vida de un chico

Cuando estamos en la escuela, ya sean estudiantes, maestros, etc.algunos podemos estar contentos por lo que nos puedan enseñar, pero hay estuciantes que se sienten encerrados por 7 horas.
Pero para mi es un esfuerzo que hago, para entregarles buenas calificaciones a mis padres, y todo ese esfuerzo que hacemos tiene una reconpensa, para mi es salir de vacaciones con mi familia a un balneario al ver a toda mi famili huintos me hace sentir bien por que se que nunca estare solo y son momentos que no se olvidan.
Es mejor disfrutar a la familia que aun tenemos, que lamentarnos por lo que no hicimos con ellos.
Josè Luis Rojas Gòmez N.L36

1 comentario:

  1. Que bueno que tengas esperiencia en lo que te hace sufrir nely para que no te pasen cosas peores

    ResponderEliminar