The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

**LA VIDA SIN TI**


Yo no entiendo como sucedió,
Yo no entiendo como me enamoro,
¿Quién te dijo que podrías entrar a mi corazón?
¡No calla!, no pidas perdón.


Aun recuerdo cuando te conocí,
Tú no eras nada para mí
Recuerdo tu mirada,
Era tan tierna que cautivaba.


Recuerdo aquella sonrisa,
Contigo sentía que el tiempo no llevaba prisa.
¡Dios!, ¿por qué tuvo que partir?
Sin él, mi corazón ha dejado de latir.


Hoy mi vida ha dado un gran giro,
Hoy ya por nadie suspiro.
¿Quién me abrazara cuando tenga frió?
Pues se que tú, ya no eres mío.


Extrañare aquellos besos que me dabas,
Pues con cada uno de ellos mi alma penetrabas,
Extrañare tus manos rozando mi cintura
Pues con cada caricia perdía la cordura.


Llevamos una vida color de rosas
Pero por algo pasan las cosas,
Y si el destino no te quiere conmigo,
Moriré, y éste será mi testigo.


Solo recuerda que un corazón te llevaste
Y a una niña que te amaba dejaste,
Solo recuerda que cambiaste mi vida de color
Pues me sentí una princesa con todo ese amor.



Méndez Cruz Yaneli no. lista: 28


3 comentarios:

  1. nelly por lo que lei pues no estas pasando por el mejor momento amoroso pero recuerda que las cosas que dios hace son por algo y que adelante habra alguien que llene ese basio que ahora hay en ti y poco a poco olvidaras aprobehca cada momento en tu vida como lo hiciste con esto porque escribes con sentimento y habalndo de corazon
    atte nalle

    ResponderEliminar
  2. HOLA NELLY GRACIAS POR DARME ESTA PAGINA PUES SABES QUE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION ESTE TIPO COSAS

    ESTAN BIEN CHIDOS LOS POEMAS QUE PUBLICAN TUS COMPAÑEROS EL TUYO ME GUSTO MUCHO CHAPARRA, FELICITALOS DE MI PARTE.

    BUENO LUEGO TE VEO, SUERTE EN LA ESCUELA.

    ATENTAMENTE: MIGUEL ANGEL PINEDA HUESCA. TU AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. muy muy muy buen trabajo amiga
    la verdad tu tambien tienes
    mucho talento, espero que sigas escribiendo
    muchas cosas como estas
    por que eres buena expresandote
    de esta manera a y gracias por tu comentario
    me da mucho gusto que te agrade mi trabajo
    y pues tu bien sabes que es lo que siento
    en este momento jiji

    att: tania abigail

    ResponderEliminar