The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

Mi vida loca!

Por qué?, por qué trato de ser algo que no soy!,
por qué? me empeño en conseguir tu atención,
por qué? mi corazon no se da cuenta de lo que haces.

Todas las mañanas me miro en el espejo y veo lo mismo,
una chica tonta que se empeña en conseguir tu amor,
una chica que se pierde en tu mirada, que al sentir tu
dulce boca pierde la nocion del tiempo y lo unico que quiere
es volver a estar junto a ti cada dia de su vida!.

Acaso tu no te das cuenta de lo que siento?,
eres tan ciego que no ves lo que acontece frente a tus ojos,
no prestas atencion a algo que no seas tu mismo,
es por eso que e decidido millones de veces ya no buscar
tu amor, pero, como puedo hacerlo si cada que te miro
no me puedo concentrar y busco la manera de volverte a besar.

Porque por tu culpa tengo que beber el elixir de la felicidad,
esas gotas que te ayudan a olvidar un mal amor,
que me hace crear un manantial de lagrimas,
lagrimas que caen al no sentirte a mi lado, pero,
qué puedo yo hacer?, si este, es el destino de
mi vida loca!.


TANIA ABIGAIL PARRA CHÁVEZ NL:31

3 comentarios:

  1. hola amiga esta muy lindo tu hipertexto, creo saber a lo que te refieres, sigue adelante te expresas muy lindo.

    atte: nelly

    ResponderEliminar
  2. wuorale tania la neta esta super padre como te expresas escribes como poca gente la neta las cosas que dices parareciera que las estoy viviendo me gusta mucho tu manera de expresarte

    ResponderEliminar