The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

TU SANGRE


Cada noche velo tu sueño

y aspiro a con tu sangre embriagarme

aquella que tanto he deseado probar

pero resistiré mi sed a cambio de ti


Se que por un tiempo me aleje de ti

no sabes cuanto lo lamento

lo hice por creer qui sería mejor

gran error pues sufriste aun mas


Vivia en una noche sin luna

en un amanecer sin rocio

en un eclipse sin penumbra

en un alba sin lucero

pero tu llegaste


Dices que quieres ser como yo

justo lo que yo no quiero

ojala y yo no fuera como soy

y pudiera ser mas como tú, mas humano
VALERIA MARDONIA GALLARDO MUÑOZ N.L.:10

3 comentarios:

  1. ESTA BONITO TU POEMA
    AUNQUE ESTAS UN POCO LOCA
    CON TENDENCIAS VAMPIRICAS

    ResponderEliminar
  2. coOl, perO q loca estaz

    zuenas mui azezina, perO ezta

    rOmanticO zobre tOdo, la parte de

    . . ."Vivia en una noche sin luna


    en un amanecer sin rocio


    en un eclipse sin penumbra


    en un alba sin lucero


    pero tu llegaste". . .

    ze noOta q zraz ultra enamOrada ♥

    pz q chidO q tengaz tantO

    talentO i ojala tu chicO lO

    aproveche. . .zobre tOdo

    sigue ezcribiendO erez mui buena

    felicidadez. . .☺

    ResponderEliminar
  3. 5t4 mu1 ch1d0 tu p03m4.

    5n dOnd3 + pu3do l33r lO q

    h4c35. . .50n l4 n3t4

    m3 ll4m0 n4th4l13 n0l4zc0

    ResponderEliminar