The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

querido anónimo


creí evitar por siempre ese deseo de amar a alguien, creí desaparecer el sabor del primer amor,

creí que olvidaria todo al buscar el odio y no el amor,

pero solo logre que me diera envidia todo a mi alrededor.


nunca me regalaron una rosa,

ni una tarjeta en San Valentin,

no quise nada de cosas

que me hicieran reir.


mi existencia nunca se me hizo algo maravilloso,

siempre fue repulsion al verme al espejo,

se me hacia polvoriento y viejo mi reflejo.


querido anónimo ayúdame a salir de esta amarga soledad

quiero abrir mis alas y volar,

quiero pensar en que te podria llegar a adorar,

quiero dejar de llorar y empezar a sonreír,

quiero cantar sin que me absorba la maldad,

quiero gritar ese amor a los cuatro vientos,

quiero sentir algo verdadero,


querido anónimo ,te he buscado hasta el cansancio

¿Dondé te has metido?

querido anónimo no me dejes en el olvido....


(sally) estephania alitzel No 14

2 comentarios:

  1. me encanto tu poema chica
    en verdad pienso que tienes
    un gran talento para expresarte
    de esa forma sigue asi enserio
    eres exelente en esto
    att: tania abigail

    ResponderEliminar
  2. mui bueno ee mi amiwa
    goth xidisimo se te qiere
    geneal mui lendo wiii

    ResponderEliminar