The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

¿Por qué vida, por qué a mi?


¿Por qué vida, por qué a mí?


Con el tiempo todo se deteriora...como desearía que el todo se mantuviera intacto, libre de cualquier daño y siguiendo un curso de una vida dulce sin remordimiento, sin negros sentimientos. Sé que de la vida se aprende pero...¿por qué para aprender se necesita del sufrimiento?, ¿por qué no puede ser como una simple lección de Matemáticas?
Y es aquí cuando la vida toma su papel de villana...¡Cómo puede ser posible que una sola persona de alma envenenada pueda dañar algo tan grande provocando grandes estragos, estragos que dejan enormes cicatrizes que no cierran con penicilina.
La respuesta talves sea que el daño que se incrusta en cualquier individuo es capaz de arrancar aquella dulzura que te hace vivir, que forma parte de tí, convirtiendote en algo vació y de lo cual lo unico que fluye son lágrimas de dolor y en consecuencia un tremendo odio.
Estar aqui no es facil, nadie dijo que si lo fuera; ser humano implica hacer y saber tantas cosas que aun no puedo entender, pero ¿por qué desquitarte destruyendo una familia? !Por qué ponerme entre la espada y la pared, entre dos grandes maestros de la vida. Es tan difiícil, sentirte impotente, débil, con miedo de hacer un mal movimiento que pueda desencadenar una guerra total.

Desearía que hubiera un libro de respuestas a cada vivencia, pero lamentablemente no lo hay.

Siento que caigo al vacío, huir es lo que quisiera, npero sé que eso es de cobardes y no es lo que quiero ser

"Si en la vida existen sentimientos y se sufre, preferiría sufrir en la muerte donde ya nada importa..."
0=0: Yazmín Hernández Tellez:0=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario