The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

Tú, mi sufrimiento (Rojas Nava Verónica)

Sufrir parece de tontos, pero es lo más normal.
Los valientes tienen miedo, pero sobretodo sufren
al saber que iran a la guerra y al regresar
tal vez no encuentren vivo al ser que les dio la vida.
Hoy sufro por saber que pasara el día de mañana,
por intentar seber cuanto tiempo estaremos juntos,
sufro al ver tanta injusticia con los que
más débiles de espíritu están.
Me lamento por aquellos que no tienen
un techo donde su familia este segura.
Sufren los hombres por cosas insignificantes,
y se despreocupan de aquellos
que necesitan de su atención.
Para mi todo esto es poco, pues mi mayor
preocupacion eres tú,
te amo pero sufro al recordar
que tus días y los míos están contados.
Nuestro amor esta prohivido ante la sociedad,
pero no se dan cuenta que cuando estamos juntos
el mundo se vuelve pequeño
y todo sufrimiento desaparece.
Nade puedo hacer para evitar el fin,
pues nuestro destino esta escrito
y una calida mañana ,despertare
sin sentir tu respiracion sobre mi espalda.
Se que tu tambien sufres al pensar
que me dejaras sola, solo me queda decirte
no sufras pues algun día
nuestras almas se juntaran y renaceremos
en un solo ser que no tendra de que preocuparse
pues el tiempo y el espacio no seran obstaculos
para poder estar juntos por siempre

1 comentario:

  1. hola! mm me parece muy lindo poema
    y es muy sierto por que muchas veces
    el tiempo es como tu peor enemigo
    por que te hace sufrir pero el amor
    es algo que jamas se va con el tiempo
    asi que no sufras mas por eso

    ResponderEliminar