The Promise

viernes, 26 de febrero de 2010

adios amigo nunca seremos felices juntos

La vida es una locura
De sueños eh ilusiones sin sentido
Como amarte destruyó, el lugar donde yo dormía
No puedo dejar de sonreír, al saber que te perdí.
La vida también se comporta como un niño
El cual es lindo, y cuando crece solo es aburrido
Algo absurdo me ha dejado sin ganas de sonreír
De encontrar grandes alegrías, y de disfrutar todos los días.
Creo que solo yo se lo que pasa
Porque se que te tuve
Aunque, tú digas que no me quisiste
Que solo era un juguete para ti.
Se que tu sentías algo por mi
Pero, comprendo tu odio hacia mí
Tú me diste amor y yo te di dolor
Me alegraste la vida y yo te la destruí
Hiciste que pasara buenos tragos, mientras yo te daba tragos amargos.
Es cierto yo no te merecía, eras mucho para mi
En realidad no quise hacerte daño, yo te quería
Es decir yo te quiero.
Hice todo eso para no sentir nada por ti
En vez de sacarte de mi mente, me obsesione por ti
Ahora pago las consecuencias de mis actos
Tú no quieres ni verme.
Cuando estoy cerca de ti, tú te alejas con indiferencia
Cuando me vez volteas la cara a otro lado, no quieres verme a los ojos.
Se que no es grato para ti mi presencia
Quisiera regresar el tiempo y poder haberte valorado
Volver a tenerte entre mis brazos
Disfrutar de tu compañía como antes lo hacia
Ser otra vez tu amiga a la cual tú querías.
Si no es mucho pedir,
Quisiera, disfrutar de la dulzura de tus labios
Como aquella vez,
La cual no supe disfrutar
Y con esto hice que,
No me volvieras hablar.
Ahora pago las consecuencias de mis actos
Sola en este mundo me eh quedado,
Eh alejado a la gente que me quería
Pero como no, si nadie disfruta de mi compañía
Con todo esto te digo que, a sabiendas de que nunca fuiste mío
Decidí intentar sacarte de mi mente.
Con alguien que te sabe valorar te eh entregado
Aunque me duela, te sacare hasta de mi corazón
Llorare por varias noches
Hare que la noche sea fría conmigo
Intentare volver a ser feliz,
Intentare amar a otra persona
Valorare lo que el haga por mí,
No le hare, el mismo daño que cause entre tu y yo.
Quiero verte sonreír
Porque me encanta como encorvas esos labios
Enseñando tus dientes, como un niño risueño
Verte feliz, con esa persona con quien te eh regalado
Mientras yo, hare todo lo posible para desaparecer de tu vida
Y desaparecerte de la mía.
Creo que es lo más conveniente
Tu serás feliz con ella y yo seré feliz con el.
Porque el destino a decidido que no debemos de estar juntos
Y se a dado cuenta, del error que tuvo al habernos encontrado
Sabe que nuestra niñez fue dulce, llena de juegos
Llena de felicidad, saboreando una gran amistad que logramos tener
Y por unas cuantas palabras hipócritas destruimos.
Nunca pensé, que sentiría algo más que una amistad por ti
Esto es absurdo ¿como paso?
“¿Como? quiero que alguien me lo explique”
Todas las noches, quisiera gritar esta frase llena de lágrimas en los ojos.
Con el corazón roto y la autoestima baja,
Pero ahora le daré fin a este dolor
Diciéndote adiós y deseándote felicidad,
Y tratando de olvidar que te conocí
Adiós mi gran amigo con el que nunca podre ser feliz.
Brenda Berenice Hernández Vera

1 comentario:

  1. que hay bere esta genial lo que escribiste
    jaja cualquiera diria que va dedicado a aya sabes quien pero la verda es que no jaja bueno acuerdate que me debes uno hee bueno byee
    att sally

    ResponderEliminar