The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010


ATRAPADA.

No es de mi pero a llegado hacer parte de mi, es una herida demasiado profunda que no creo sanar ó lo haré pero solo con un milagro. Creo que no me di cuenta cuando paso, pienso que ocurrió por que siempre me encerré en mi mundo, sin pensar que nunca ocurriría nada fuera de lo común.

Pero cuando menos lo espere paso lo peor, algo que me dejo aterrorizada, no supe como responder, como reaccionar, que decir. Todos mis sentidos junto con mi cuerpo se quedaron inmóviles. Mi primera reacción fue llorar, pero no por que tenia que ser fuerte para que pudiera confiar en mi. Lo sorprendente es que al que vi siempre: fuerte, valiente y valeroso, cayó en lo que siempre había odiado. Lo mas duro fue que recurriera a mi, por ayuda, siendo que en ese momento era yo la más confundida y miles de ideas y recuerdos me venían ala mente.

Lo oía pero mi ser no lo quería creer, mi corazón latía muy rápido, mis ojos se llenaban demasiado de lágrimas, mientras mi mente impedía que callera el llanto. Por un tiempo mi boca se cerro y solo un suspiro salió de mi. Trate de asumirlo pero mi ser no podía, lo intentaba una y otra vez pero no pude, ni creo poder. Esto se volvió algo que me hace sufrir: día a día y a cada momento de mi vida que pasa. En vez de esto hacerme fuerte me ha ido debilitando.
JOCELYN MARTINEZ MARURI. N.L. 26.

2 comentarios:

  1. =)
    se a q te refieres
    pero veras que las cosas mejoraran
    la respuesta esta en ti
    no esperes un milagro

    valeria gallardo

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bueno en la manera en que te expresas se nota que te identificas con el texto

    ResponderEliminar