The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

MI ULTIMA ESPERANZA

Escribo con la uñas en los muros de tu corazón

el cuarto se hace mas pequeño y no me das la razón.

Quiero gritar y salir de aquí ,

pero me apresas a mi miedo a vivir,

quiero cantar como lo solía hacer,

pero me da tanto miedo crecer.

Es contradictorio vivir a tu lado,

es como nunca ser amado ,

es terminar con el inicio y empezar con un final,

es el silencio del tu susurro .

¿es tu manera de decir te quiero?

La compañía oscura de tu soledad

es una mentira que dice la verdad

¿o es simplemente volar sin rumbo es un olvido que te hace recordar?

Es amar el odio y el rencor,

es tirar a la basura el amor,

es una pena que no quiere llorar

y una alegría que no es feliz.

Me previnieron que no eras sincero

que eras un hombre áspero al amar ,

que tu alma era fría como el miedo,

me advirtieron que eras veneno.

Y si yo sabía que de espinas eran tus besos

¿Por qué me fui enamorando tan locamente de ti?

Si sabia que eras tan cruel ¿Por qué te llegue a querer?

Será por que al intentar cambiarte para bien

me esperance demasiado y caí en tu red,

bien dicen que no puedes salvar al que no quiere ser salvado,

solo te arrastra con el al abismo de su locura.

No eres un hombre,

eres veneno,

eres arsénico,

y mientras me besabas

me veías tirada muriendo lentamente

y tu riendo a carcajadas

burlándote de mi desgracia

llorabas y eras feliz a la vez.

Y moría y revivía para sufrir

el mismo tormento como si estuviera en el mismo infierno.

Y así era mi vida cada día.

Pero no mas se que interrumpirás mi vida

que algún día me faltaras

y sentiré que sin ti el paisaje

es un cuadro sin terminar pero

yo se que no será ni hoy ni mañana .

Así que ahora con una sonrisa puesta

aprenderé a volar me iré de tu vida buscando la mía.

Aunque pueda que caiga

y destroce mi cabeza contra el pavimento

no siento miedo alguno

puesto que es mi ultima esperanza.

me voy ,

dicen que el olvido es el infierno y la nostalgia.

NO ENTIENDO

¿No es acaso de donde estoy huyendo?


ESTEPHANIA ALITZEL GUTIERREZ HERNANDEZ (SALLY) No 14



1 comentario:

  1. h33y gotic sally 3r33s 33l 4mor d33 mi vid4
    que b4rb4r4 4 v3r cuando m3 c4nt4s otr4 c4ncion no puedo olvid4r l4 ultim4 sig33 son4ndo 33n mi c4b33z444
    j4j4 si 33s 33nc33rio h333 bu33no 4 v33r cu4ndo nos junt4mos jiji i miss you your kiss
    att angel

    ResponderEliminar