The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

Sin ti

Me duele la tarde que se aleja, las noches sombrías que no te tengo, El viento que rosa mis mejillas en lugar de tus labios que me estremecían y me hacían ir a otra dimensión, Me duele de la manera en que el sol me calienta, me calienta el alma pero no son tus besos, Me duele que los pajarillos abran mis ojos con su canto al amanecer porque me entristece ya no poder verte sentirte y oírte. En si me duele la vida entera ya no quisiera seguir mas. Quisiera enterrarte y nunca más saber de ti lo peor es que eso es lo que me estruja y me oprime el corazón como dos grandes cuchillos, el no saber donde estas es eso lo mas agotan te y deprimente de mi existencia ,después de haber tocado el cielo y ahora sin ti estar sumergida en un abismó desolada y en penumbras buscando a tientas tu amor y tu mirada que me ofreció en ese camino obscuro en el que me encontraste y me volviste a dejar ,por favor viento dile que lo necesito

Que me saque de esta vida miserable que estoy viviendo dile que no tarde porque estoy agonizando sin el.

Edith Alejandra Romero Mosqueda. n.l.39

1 comentario:

  1. hola me gusto tu entrada esta muy padre escribes bonito se ve q te inpiraste j@ j tkm

    ResponderEliminar