The Promise

sábado, 27 de febrero de 2010

**LO QUE ME HACE SUFRIR**

Primero que nada, creo que cada persona determina el tiempo que se quiere estar sufriendo, pues se trata de asumir una actitud positiva. Con esto no quiero decir que no es valido sentirse triste, si no que hay que saber superar las cosas y dejar el pasado atrás.
Lo que me hace sufrir es el no tener a mis familiares unidos, me duele que halla distancia entre nosotros pues somos familia y eso parece no importar.
Aunque son pocas las veces, pero me hace sufrir el estar sola, me siento triste cuando alguien no me hace compañía.
Me hace sufrir el ver a algún familiar enfermo, o a algún (a) amig@ triste, esto me hace sentir muy mal, pues suelo apreciar mucho a las personas que me rodean.
Otro factor que me hace sufrir es tener que pasar por las crisis de mi enfermedad, pues hay veces en que la migraña no me deja llevar una vida normal.
Creo que a grandes rasgos esto es lo que me hace sufrir, pues creo que las demás experiencias que me han lastimado, son solo eso, "experiencias".

Méndez Cruz Yaneli no.L : 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario