The Promise

lunes, 1 de marzo de 2010

NO ES SOLO UNA ILUSIÓN

Disfrutaba la ilusión dentro de mi mente
Te miraba eh imaginaba que estaba a tu lado,
Teniendote tan cerca necesitaba ilusionarme
No soporte estar lejos de tus brazos
A tu lado me eh sentado.
Me tomaste entre tus brazos
Mis sueños tú desconocías.
Aun asi sin darte cuenta, realidad los haz echo.
Mi rostro apoyado cerca de tu corazón,
Escuchaba cada uno de sus palpitar
No podía creer lo que estaba pasando
Recorriste mis mejillas con la delicadeza de tus dedos,
Me acercaste a tu rostro
Sonreíste al tenerme tan cerca de ti
Lo inesperado ah pasado.
Siento el calor de tu aliento
El rose de tus labios con los mios,
Siento la dulzura de tus besos
Tomas de mi cintura, me haces sonreir.
Olvido el tiempo y el espacio
Quiero quedarme contigo asi para siempre
Sentir que me quieres, como quieres la belleza del amanecer
Sabes que eres importante para mí.
Al ver, como dejo que me mantengas a tu lado
Sin sentirme incomoda con lo que ha pasado
¿Porque haces sonrojar mis mejillas?
¿Acaso te gusta verme tan frágil?
Eres una debilidad para mi fuerza.
Olvido los frios sentimientos que demuestro sin razon
Pienso tantas cosas que me hacen sonreir
Eres un travieso, pues juegas con mi cabello
Volvemos a estar mas juntos
De lo que hemos estado.
Ese tiempo lleno de soledad
Donde sola e insensible me dejaste
En el pasado ah quedado.
Olvido mi orgullo tan intenso
Porque cada ves que decía: no siento nada por ti
Por dentro me quemaba de dolor,
Al verte con otra tan feliz
Mientras mi alma por dentro destrozada dejabas.
Pero te haz decidido a volver ,
Me siento tan feliz
No se si esto esta bien
Pero disfruto cada momento contigo.
Porque la vida es para ser feliz
Tener momentos tan hermosos de los cuales nunca me olvidare.
El amor dio un giro esta vez,
No me sigue dando la espalda
Toma de mi mano
Camina conmigo para llevarme,
Lejos del dolor y el sufrimiento
Entregándome a los brazos de la dulzura
A los labios de la ternura,
A las caricias de la belleza,
Sobre todo a la sensibilidad de un corazón
Porque el amor me lleva a tu lado de vuelta.
Se dio cuenta que el destino,
Tomo un mal camino
Al separar a dos almas
Que pueden ser feliz una con la otra.
Donde las sonrisas no son de hipocresía
Son de dicha y ternura pura.
Por ultimo recuerdo,
Que sigo a tu lado
Tomo de tu mano, vuelvo a besarte.
Sonrio por ultimo y te susurro al oído:
No sabes cuanta falta me hiciste.
Te quiero como a la belleza de la luna
Cuando llega a su mayor resplandor .
Un beso en tus labios
Cierra estas palabras, me retiro
Camino hacia otro rumbo
Y derramo una lagrima,
Una lagrima de dicha y felicidad.
Volteo hacia atrás
Te digo: adiós nos volveremos a encontrar mi dulce amor.

BRENDA BERENICE HERNANDEZ VERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario