The Promise

lunes, 21 de junio de 2010

La oTra cara oculta♥☺☻

La historia de Pedro Paramo muestra un personaje frio, déspota, mujeriego y mas, pero no por ello Nos debemos de dejar llevar por esa imagen, ¿Cuántas veces hemos juzgado a alguien sin conocerlo?, si es la pregunta que deberíamos hacernos no uno sino todos, ya que veces nos dejamos llevar por la apariencia o bien, ¿por que no pensar en los sentimientos de las demás personas antes de dañar, juzgar, agredir o bien molestar?.



¿Por qué a veces nos tiene que pasar algo malo para ponernos en los zapatos del otro? ¿Por que no ser capaces de ver y ayudar al prójimo? Y no en escudarnos en eso le pasa por ser grosero, feo mujeriego, etc. siendo que a veces tu te condenas mas diciendo esas palabras, es cierto todo en esta vida se paga pero no por que algunas veces nos suceda algo malo quiere decir que estas pagado por aquellos errores que cometiste, simplemente la vida es una ruleta, puedo ganar y también puedo perder.


A veces los comentarios de los demás llegar a dañar, pero es importante ver como persona juzgas a los demás, por ejemplo este personaje pudo ser juzgado, debido a que se encontraba en una ruleta de ganador a un estado de muerto donde sentía que no valía la pena vivir, de estar en la realidad se perdía en un mundo mágico donde algunas cosas no tenia sentido o bien iban muy alejadas de la realidad. Escudándote en fantasías para dejar der pensar en aquello que te hace sufrir, o bien convirtiéndola en un juego, como le paso a este y otros personajes de la historia.


Es importante analizar o bien dejar como persona te expreses, dejar a aquello que nos molesta salga para no ir mas haya de la realidad disfrutar y vivir la vida, no ver todo como una sombra llena de mal y ahogarte en un baso, siendo que tu a veces con tu imaginación o pesimismo lo conviertes en mar y te dejas arrastrar por ello, es importante siempre seguir adelante pese a todo y a los demás, no dejarte vencer y mucho menos buscar la manera de escapar de la realidad, las fantasías solo son eso fantasías que tu quisieras que pasaran y que a veces se pueden cumplir y o bien a veces simplemente no se pueden lograr por ir mas haya de la realidad.
Maria del Pilar Martinez Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario